Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/9/12

Un impresentable Mateu le da la victoria al Barça (2-3)

¿Alguna prueba más de la basura que es esta Liga? ¿Ha quedado claro hoy que siempre benefician a los mismos? El protagonista del partido ha sido el árbitro. Mateu Lahoz. Porque él mismo ha querido. Tenía que ganar hoy el Barça porque sí y así lo ha hecho. 

Increíble como nos expulsa a Medel por la cara, porque Cesc (ese que expulsó a Kanouté, señores, a Kanouté, el año pasado por simular tras decirle 'moro de mierda' al Malí), simula de nuevo que recibe un cabezazo inventado, no existe, para nada. Pero hace teatro, cosa a la que está acostumbrado, y roja directa a Medel. Con 10 más de 20 minutos.

Increíble como no pita una mano previa al empate a dos. Mateu está al lado de la jugada, Thiago le da con la mano, sigue la jugada y 2-2. No debió subir al marcador. Pero claro, Mateu se hace el loco (porque la mano la ha visto) y gol. Míchel protesta la mano clara, y va y Mateu lo expulsa. No se corta.

Increíble como no pita no una, sino dos faltas consecutivas que le hacen al Sevilla. Cuando el Sevilla todavía ganaba, ya se le vio el plumero a Mateu. Nos hacen nada más y nada menos que dos faltas, sobre todo una sobre Navas, y no señala nada de nada. No tuvo vergüenza.

Increíble como no expulsa a Busquets por una entrada brutal sobre Cicinho. Pisotón claro al tobillo. Una simple amarilla.


Siempre, siempre, siempre beneficiando a los mismos. Eso demuestra la Liga que tenemos en España. Una basura. Una mierda, como diría Del Nido. Y no le falta razón.

El que haya visto el partido, sin ser de ninguno de los dos equipos, se habrá quedado helado. No ha podido ser más claro el descaro de los colegiados en ir a favor del Barça.

Repitió Míchel equipo por tercera vez consecutiva (algo que no pasaba desde hace 9 años). Del 2-0 pasamos al 2-3. 1-0 al descanso gracias a un buen gol de Trochowski, que repitió tras marcar el primero ante el Madrid. Muy buena primera parte del Sevilla que pudo marcar el segundo. Llegaría este en el 49'. Genial pase de Medel, y Álvaro Negredo define por encima de Valdés. A partir de ahí empezó el robo. Roja injusta a Medel, mano previa al empate, faltas no pitadas, simulaciones no castigadas...


A pesar de todo, el árbitro culé de hoy no va a tapar el partidazo que ha hecho el Sevilla ante el Barcelona. Partidazo. Jugando de diez. No hay nada que reprocharle al equipo. Si el rival juega con 12 (o con 14, con ambos jueces de línea) lo normal es que la cosa acabe así. Pero si el Sevilla juega de esta forma y los colegiados no influyen, se nos van a escapar pocos puntos. Grande Navas. Grande Palop con perfectas paradas. Bien la defensa. Orgulloso de este equipo.

Con todo, y si no se reclama nada, para Vigo iremos sin Rakitic (vio la quinta amarilla), sin Medel (injusta expulsión) y sin Míchel. Viernes 5 a las 21:30h ante el Celta. Esa es otra, el horario.

Resumiendo: Mateu le da la victoria al Barça, frente a un Sevilla que jugó al fútbol, de lo que se trata realmente esto. 

Y eso es con lo que yo me quedo. Con el buen juego.

Este es el camino.

2 comentarios :

  1. tienes toda la razon y del arbitrucho te has quedado corto."VIVA EL SEVILLA"

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que no te dejen ganar!!!!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates