Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/2/13

Vuelve nuestro Gol Norte.

Ahora sí que sí.

Tras la gran noticia conocida de la retirada de las vallas situadas en la grada central baja de Gol Norte, el grupo Biris volverá mañana mismo a su casa, al Gol Norte para dejarse las gargantas y apoyar al equipo como lo han hecho cada vez que ahí han estado con sus bombos, sus banderas, sus bufandas...


Así, ahora las puertas para grada alta y voladizo de Gol Norte son la 18 y la 25. Para la grada baja y banco de pista quedan las puertas 21A, 22 y 23. La entidad solicita a los abonados que quieran ver el partido en esa zona y tengan el carnet en otra que cambien su abono a ese sector.

Durante estos largos y extraños 6 meses (6 meses, medio año, que se dice pronto) ha quedado claro que Biris Norte es una parte esencial en el estadio y en la animación, y es que si no animan ellos pocos lo hacen. Y se nota. Vaya si se nota.

También ha quedado evidente que la mejor manera de lograr triunfos y éxitos es yendo todos de la mano, remando hacia la misma dirección para hacer juntos a un Sevilla más grande.

Con todo, queda atrás ese insoportable silencio al que no estábamos acostumbrados, ese silencio molesto y doloroso a la vez, pues todos sabíamos lo que era nuestro campo.

Quedan atrás también esas etiquetas en Twitter tipo #QueMeDevuelvanMiGolNorte o #GolNorteSolución

También quedan atrás esos cánticos contra Del Nido y la directiva, unos cánticos que nunca gustan y que serán sustituidos como digo, a partir de mañana, por otros tantos y tantos entre los que no hay comparación, pues estos sí animarán a nuestro Sevilla FC.

Y también deben quedar atrás actos y hechos que pongan en peligro nuestro estadio, como las bengalas y la violencia, algo que no tiene cabida en el fútbol.

Nervión volverá a ser ese Nervión tan conocido. Dejará de ser ese estadio tan cómodo para los rivales como lo venía siendo. Ahora nuevamente será temido y se convertirá en un fortín para nosotros y en un infierno para el resto.

Dentro de poco llega la vuelta de Copa y hoy se ha dado un gran paso.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, vuelve esa vital unión.

Una unión que no debe volver a romperse nunca más.

Y una unión en la que no ganan ni los Biris ni Del Nido. El único que gana realmente es el Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates