Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/6/13

El segundo fichaje se llama Jairo Samperio.

Tras la incorporación del delantero Raúl Rusescu, este viernes por la tarde se hizo oficial el traspaso de Jairo Samperio al Sevilla FC.

Procedente del Racing de Santander y con solo 19 años y 1,72 metros de altura, llega un futbolista que puede jugar en la mediapunta además de en la banda derecha, dónde lo llegan a comparar con Jesús Navas (craso error bajo mi punto de vista).

El Sevilla ha pagado 1,5 millones de euros, pudiendo ascender a 1,7 por objetivos. 


En estos momentos se encuentra concentrado con España Sub-20 disputando el Mundial de esta categoría, junto a Campaña e Israel Puerto. Este último definió a Jairo como 'un chico que tiene mucha calidad y desborde. Es bastante rápido y no es fácil pararlo. Estoy seguro de que va a calar muy bien en los planes del club. Además, es un chaval bastante bueno, de los que suman, algo importantísimo también. Para mí es un acierto firmar a ese futbolista'.

El propio Jairo ya habló como sevillista: 'Desde que apareció la opción del Sevilla lo tuve claro. Es verdad que había más ofertas, pero lo de jugar en el Sevilla me crea mucha ilusión. Ya hablé con Monchi y me estuvo explicando algunos asuntos. Estoy muy contento, la verdad... Ahora debo seguir con la selección española en el Mundial que es una experiencia increíble. Cuando termine me centraré sólo en el Sevilla'.

En la pasada temporada disputó 38 partidos, de los cuáles en 16 jugó los 90 minutos, según la web oficial del club norteño. Hizo 10 goles. En esta página, más sobre Jairo.

Cuando lo vea jugar opinaré sobre él.

De momento, suerte y que triunfe con nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates