Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/7/13

Una agenda apretada antes del comienzo liguero.

La expedición sevillista se encuentra en estos momentos, y hasta el próximo martes, concentrado en Costa Ballena (Rota, Cádiz), preparándose para la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Cuando termine esa concentración tendrá lugar el primero de una larga lista de choques. El primero será el martes 16 a las 21h de la noche ante el San Fernando, un encuentro que servirá como homenaje al exsevillista Antoñito, ya retirado.

Esa semana, concretamente el miércoles, el Sevilla FC partirá al continente americano, lugar en el que realizarán una Gira Sudamericana que comprenderá un total de tres choques. El primero de ellos, el 20 de julio ante la Universidad Católica a las 22:30h de la noche (horario peninsular). Tres días después, el 23, nuevo encuentro ante el Atlético Nacional, este mucho más tarde, de madrugada (02:30h, horario peninsular). La gira finalizará el 27 del mismo mes frente al Barcelona Guayaquil, a las 23h (horario peninsular).

Entonces llegarán dos partidos oficiales pertenecientes a la previa de la Europa League. A día de hoy el Sevilla es equipo UEFA, y estaría en el bombo del sorteo que se celebrará el próximo viernes 19 de julio. De ahí saldrá el rival del Sevilla FC, con el que jugará la ida el día 1 de agosto, y la vuelta el día 8. A priori, deberíamos solventar ambos partidos sin demasiadas complicaciones.

En medio de estos dos encuentros oficiales, el equipo de Unai Emery disputará el Trofeo Ramón de Carranza el fin de semana del 3 y 4 de agosto, con horarios aún por confirmar.

Un día después de disputar la vuelta de la previa de la UEFA, el Sevilla FC viajará a Manchester para, el día 9, enfrentarse al Manchester United en un partido que servirá de homenaje a Rio Ferdinand y al que también asistirá Usain Bolt. Será a las 20:30h.

Por si fuera poco, cabe recordar que la venta de Navas incluye dos amistosos ante el Manchester City, uno en el Etihad Stadium y otro en Nervión, aunque ambos podrían llevarse a cabo más adelante.

Y todo ello con la mente puesta en la Liga, una competición en la que el balón echará a rodar el 17 de agosto.


Sin lugar a dudas, un calendario apretado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates