Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/7/13

Victoria en San Fernando con dobletes de Reyes y Marko Marin (1-4)

En la noche de este martes han comenzado para el Sevilla FC los amistosos preparatorios para la próxima temporada. El primero, en San Fernando ante el equipo local, en un encuentro que sirvió como homenaje a Antoñito, que cuelga las botas.

El primer once del Sevilla FC 2013/2014 lo formaron Julián, Modesto, Fazio, Pareja, Navarro, Reyes, Guarente, Maduro, Moi, Cotán y Rusescu. 

Foto: @DeporteSevilla1

En la primera mitad se reflejó lo que es el partido, uno típico de pretemporada, con mucho juego de balón en el centro del campo y con no demasiadas ocasiones en el área. Eso sí, empezó fuerte el Sevilla con un disparo potente de Raúl Rusescu que desvió el portero rival con una gran intervención. Sorprendió a la media hora en una contra el San Fernando poniéndose por delante por medio de Carrión. 1-0. Apenas tardó en reaccionar el conjunto de Unai Emery, y José Antonio Reyes (quién estrelló un balón al palo poco antes) hizo el 1-1 gracias a un disparo que entró por la escuadra.

Para el segundo tiempo hubo un total de ocho cambios, pues Julián, Reyes y Rusescu fueron los únicos que continuaron en el campo. El recién incorporado Daniel Carriço, sin siquiera entrenar, disputó sus primeros 45 minutos como sevillista. El once: Julián, Coke, Cala, Carriço, Alberto Moreno, Medel, Rakitic, Víctor Machín, Marko Marin, Reyes y Rusescu.

Fue la incorporación procedente del Chelsea, Marin, quien mostró con creces su gran calidad en el juego, tanto que llegó a anotar el gol, golazo a pase de Rakitic, que ponía por delante al Sevilla. 1-2. Bastante mejor el segundo tiempo en comparación con el primero, con más posesión y dominio por parte sevillista, debido básicamente a un equipo más competitivo y más 'titular'. Diez minutos después llegó el doblete de Reyes, poniendo el 1-3 y completando, además, un encuentro bastante bueno en la banda derecha. Hombres como Rusescu o Rakitic pudieron aumentar la ventaja, así como Carrión de recortar distancias, aunque fue nuevamente Marko Marin el que acabó subiendo el resultado definitivo en el marcador.

Al final, victoria por 1-4 ante el San Fernando en el primer amistoso de la pretemporada 2013/2014. Dobletes de Reyes y Marko Marin, este sin dudas el mejor del choque.

El Sevilla partirá mañana miércoles hacia tierras sudamericanas, dónde disputará una gira formada por tres encuentros. El primero, el día 20. En este enlace te dejo como será la pretemporada completa a día de hoy.

Antes de todo esto tendrá lugar el día 19 el sorteo de la tercera ronda previa de la Europa League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates